testimonios

Katia ha sido una de mis alumnas estrellas y una clienta de coaching que en muy poco tiempo abrió sus alas y exploto su potencial con una rapidez y convicción que pocas veces veo como maestra, asesora y coach de negocios.

Su negocio después de mi taller de coaching despego mas de 100 % y dio un giro de 180 grados, que solo el 1% de la población logra.
 
Su capacidad de organizar en excelencia y de crear logísticas y simplificar procesos es sobresaliente. Tuve la dicha de trabajar con ella en un curso que di en Cancún justo después de mi cirugía de cadera y ella siempre dio mas alla de lo que hubiera esperado consiguiendo todo y buscando recursos y haciendo networking. Es de las pocas personas con las que he trabajado que sabe jugar el ganar ganar. Tiene un don nato para la pasteleria saludable y un don de gentes.
La admiro profundamente como mujer, amiga, emprendedora, pastelera y gran ser humano.
 
Vanessa Musi
Chef Pastelera
Creadora de Pasteleria Noble
www.vanessamusi.com

 

Desde hace mucho tiempo deje de consumir cosas con azúcar incluyendo el pan de caja comercial, cuando conocí a Katia pude disfrutar de un delicioso sándwich en mucho tiempo, no tienen idea de cómo lo disfrute!

Posteriormente comenzó a realizar clases para compartir sus deliciosas recetas sin gluten, sin azúcar, lácteos ni harina refinada y a ayudado a cambiar el panorama de mis clientas con el típico “Comer saludable es aburrido” o pensar que “No se pueden comer postres”.

Me encantan sus clases porque podemos interactuar y te explica paso a paso incluyendo donde comprar los ingredientes aunque para mí la mejor parte siempre es la degustación; sin duda recomiendo sus clases ampliamente!

 

Jazmin Islas

Health Coach – Trofologa

www.rutinasaludable.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright Sweet Paleo 2013 por Katia Brambila Derechos reservados